Plan de Estudios

 

El programa está dirigido a una variedad de profesionales de las Ciencias Sociales y las humanidades que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos del comportamiento humano, la mente y su relación con los contextos socioculturales e históricos y en producir conocimiento científico a través del dominio de metodologías de la investigación en Ciencias Humanas.

 

Específicamente, el programa está dirigido a personas con el grado de licenciatura en Psicología, Humanidades o Ciencias Sociales en general, de universidades nacionales o extranjeras.

 

Este programa de Doctorado en Ciencias Humanas representa el escenario ideal para que, tanto los egresados y egresadas del Magíster en Psicología Social, como del Magíster en Enseñanza de las Humanidades, Literatura y Artes Visuales de la Universidad de Talca, continúen su perfeccionamiento académico hacia el Doctorado.

 

 

 

 

 

2016 UNIVERSIDAD DE TALCA | INSTITUTO DE ESTUDIOS HUMANÍSTICOS "ABATE JUAN IGNACIO MOLINA" Y FACULTAD DE PSICOLOGÍA | CHILE | TELÉFONO  (56 - 71) 2 200 200